Gracias a nuestra experiencia de más de diez años en la construcción de casas, tenemos todo lo necesario para garantizar productos y construcción de calidad y la satisfacción de nuestros clientes.

Respetando el Medio Ambiente.

Nos esforzamos por satisfacer al máximo las necesidades de las personas, construyendo una vivienda moderna, cómoda y segura, teniendo en cuenta su estilo de vida, deseos y requisitos.

Casas Serie Europea

Los proyectos de la línea de exportación de casas energéticamente eficientes TAMAK están diseñados de acuerdo con los requisitos reglamentarios de Austria, tienen un certificado europeo de calidad (certificación europea) y se implementan con éxito en Europa. Los detalles de estas casas son tasas más altas de conservación de energía, protección contra la humedad, mayor resistencia a la transferencia de calor, lo que garantiza un consumo reducido de energía térmica.

Eficiencia Energética

Eficiencia energética en línea con los estándares europeos.

El equipo básico de la serie de casas de exportación incluye aislamiento externo adicional, lo que garantiza una pérdida de energía mínima.

Se consume 3,5 veces menos gas para calentar una casa con aire acondicionado de «exportación» que para una piedra de un área similar.

Línea MACUDOM

Una casa moderna para personas que se mantienen actualizadas.

Máximo confort, practicidad y apertura. El acristalamiento panorámico crea unidad con la naturaleza, las fachadas ciegas le permiten organizar en la casa las instalaciones necesarias para la vida práctica: sala de calderas y despensa. Una característica del proyecto es la orientación de locales residenciales en lados opuestos del mundo, lo que facilitará colocar la casa en el sitio.

Los residentes apreciarán los cómodos balcones y terrazas, que se convertirán en un lugar de vacaciones favorito para los hogares. A.

Modulares según sus necesidades

Plantas

Hasta 2 plantas sobre rasante

Habitaciones

Desde 1 hasta 6 habitaciones en distintos tamaños.

Superficie

Hasta 250 metros cuadrados

Idiomas