Hoteles

CONSTWOOD HOTELES

¡¡¡ARQUITECTURA SOSTENIBLE, MEJOR CON MADERA!!!

“Hospedar a un cliente es sencillamente la oportunidad de mostrar amor y atención “.

Cada vez son más los viajeros que buscan hoteles vanguardistas que respeten el medio ambiente y prefieren instalaciones de bajo impacto ambiental.

Es una opción mucho más comprometida y moderna.

Es por este motivo que incluso las cadenas hoteleras más importantes están incluyendo en sus planes de crecimiento nuevos emplazamientos cuya característica principal es precisamente la sostenibilidad ambiental. Por estas razones, los hoteles CONSTRUIDOS CON ESTRUCTURAS DE MADERA ,son la última vanguardia en la construcción de hoteles de lujo y también asequibles, se están generalizando.

Un hotel de estructura de madera INDUSTRIALIZADO se fabricará cada habitación y cuarto de baño en el entorno controlado de una fábrica, incluso a miles de kilómetros de distancia de la ubicación definitiva del hotel. Como cualquier otro activo móvil, las unidades modulares se crearán en una línea de ensamblaje de manera individual, y luego se enviarán a su destino,

 En ese punto, los trabajadores solo tendrán que conectar los diversos sistemas eléctricos e hidráulicos entre sí y el hotel estará listo para dar alojamiento a los primeros clientes.

Principales ventajas de la construcción con ESTRUCTURA DE MADERA para hoteles

A continuación, CONSTWOOD , te resume las principales ventajas de la construcción de hoteles modulares:

Ahorro de tiempo

La reducción de los tiempos es una de las grandes ventajas de este método de construcción de hoteles. En un solo día, se pueden construir desde un mínimo de dos hasta un máximo de cuatro habitaciones.

Según nuestra experiencia, el tiempo de desarrollo puede reducirse tanto que un proyecto que normalmente tardaría dos años en completarse se puede terminar en solo 12 meses.

Reducción de costes

Además del considerable ahorro de tiempo en la construcción, la arquitectura con ESTRUCTURAS PORTANTES DE MADERA reduce considerablemente los costes.

El objetivo principal es ahorrar tiempo y dinero y, por supuesto, el tiempo es oro. Este ahorro también permite ofrecer a los clientes un producto de excelencia a un precio más bajo. Gracias a la producción en fábrica ( iNDUSTRIALIZADA ) de las habitaciones, se puede ofrecer un hotel de cuatro estrellas a un precio mucho más razonable para los huéspedes.

Diseño flexible y rediseño !!!

Una de las ventajas más atractivas de los hoteles CONSTRUIDOS CON ESTRUCTURAS DE MADERA , PORTANTES O NO  es que las reformas y modificaciones se pueden hacer fácilmente, con un mínimo esfuerzo e interrupción. Por ejemplo: si un hotel necesita una extensión, puede construirse fácilmente en otro lugar y luego ensamblarse, evitando meses de construcción ruidosa que moleste a los huéspedes.

En la actualidad CONSTWOOD está colaborando en la elaboración de proyectos de Complejos Turísticos hoteleros compuestos por villas y/o bungalows independientes sobre una misma parcela, con servicios comunes

Idiomas